Logo Acat

Inicio / Blog

 

Soluciones de Fabricación: Sierras Cinta
En Consumibles Publicado 2021-03-08 14:55:45

Contamos con gran variedad de Sierras Cinta de alta calidad y gran durabilidad ideales para todas sus aplicaciones de corte en variedad de materiales en todo tipo de perfiles, como: sólidos, Canales, Ángulos, Perfiles, Vigas, PTR, entre otros.

Nuestras sierras cinta están disponibles en diferentes tipos de bandas para cumplir con sus requerimientos de producción Acero al Carbón, Bimetálicas y Dientes de Carburo y cuentan con las siguientes características y ventajas:

- Bandas de Acero al Carbón: Ideal para operaciones generales y utilitarias. Opción más económica. Permite realizar cortes en gran variedad de materiales como: acero al carbón, aluminio, latón, bronce, cobre, fibra de vidrio, plástico, madera, entre otros.

- Bandas Bimetálicas: Diseñada con punta de acero de alta velocidad de aleación flexible. Permite cortes en acero inoxidable, estructural, carbono, para herramientas, aleaciones y más.

- Bandas con Dientes de Carburo: Fabricada con acero de alto rendimiento para un desempeño de corte de primera categoría. Permite cortes más rápidos y precisos. Especial para uso con materiales de alta rigidez.

Además, son compatibles con gran variedad de máquinas para corte con sierra cinta, como: Peddinghaus, HydMech, Everising, Durma, Cosen y más.

Contamos con un amplio inventario disponible para entrega inmediata con opciones efectivas en términos de costo y desempeño, háganos saber sus requerimientos y le recomendaremos la más adecuada para usted.